Iker Casillas 630px

El capitán del Real Madrid se ha convertido en el blanco de las críticas de la afición madridista después de que el equipo perdiera el Clásico en su visita al Camp Nou.

Iker Casillas sigue teniendo tantos detractores como gente a su favor en los últimos años. Prueba de ello es el hashtag que ha incendiado las redes después de la dolorosa derrota por 2-1 ante el eterno rival. El F.C. Barcelona se pone a cuatro puntos del los blancos y la afición ha estallado en críticas contra el equipo.

Lee también: Vídeo | El castigo ejemplar del Real Madrid al agresor que increpó a Jesé y Ramos en Valdebebas

En concreto, los aficionados han señalado a Casillas, al que critican por su buena relación con los jugadores del Barça, en especial, los que han compartido momentos brillantes en la selección española desde hace casi una década y con los que Iker se abrazó antes de dar comienzo el partido del domingo.

Con el hashtag #ToporVeteYa, los tuiteros han aprovechado para atizar al guardameta blanco y criticarle por su relación con la prensa y por otras cosas que, según los usuarios, le hacen no ser un buen profesional en el terreno de juego, a pesar de todo lo conseguido con el Real Madrid.

EL REAL MADRID ACTÚA RÁPIDO Y EXPULSA AL AGRESOR QUE INCREPÓ A JESÉ Y RAMOS

Por su parte, el club blanco ha publicado en la tarde de este lunes un comunicado oficial en su página web en el que explica que ya ha identificado al agresor que increpó a Jesé y Ramos a la salida de Valdebebeas y ha tomado medidas contra él. "El Real Madrid C. F. quiere manifestar que el Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo y se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", indica el texto.

Además, "La Comisión de Disciplina ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid" y ha puesto "en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas". Por último, el club ha informado de que emprenderá "las acciones legales que pudieran corresponder" contra este agresor.

LEE ADEMÁS:

- El Barcelona se lleva el clásico y es más líder ante un Real Madrid que va de más a menos

- Los mejores memes del clásico entre Barcelona y Real Madrid

- Francisco Nicolás disfruta de un asiento privilegiado para presenciar del Barcelona-Real Madrid

contador