• El entrenador dejó la puerta abierta para el futuro
  • La renovación de Luis Enrique detuvo las conversaciones
ancelotti real madrid rueda de prensa

Uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, contactó con Carlo Ancelotti antes de la final de Champions League de Berlín, según informa SPORT. El técnico italiano mantuvo su idea de vivir un año alejado de los banquillos, aunque no cerró la puerta para el futuro.

Ancelotti mantuvo su idea de un año sabático tras dos temporadas en el Real Madrid

La carrera electoral a la presidencia del Barcelona sigue sumando nuevos nombres. El último en salir a la palestra ha sido el de Carlo Ancelotti, quien mantuvo contactos con Agustí Benedito en los días previos a la disputa de la final de Champions League en Berlín ante la Juventus.

Lea también: Laporta acerca el fichaje de Pogba

La continuidad de Luis Enrique al frente del equipo aún no estaba asegurada, por lo que Agustí Benedito pensó en el ex del Real Madrid para reemplazarle. Una situación temporal que quedó rápido en el olvido tras el anuncio de renovación del asturiano como entrenador del Barcelona después de un año plagado de éxitos deportivos.

Según cuenta SPORT, Agustí Benedito llamó a Ernesto Bronzett, representante del técnico transalpino, y la respuesta dejó muchas dudas. Ancelotti mantuvo su idea de dedicar un año sabático tras dos intensas temporadas en el Real Madrid, aunque no cerró las puertas del club catalán para el futuro a pesar de su pasado blanco. "El Barça es de los mejores clubs del mundo y en el fútbol no hay nada imposible", dijo.

Lee además:

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

El Real Madrid repesca a Lucas Vázquez para las cinco próximas temporadas

El Manchester United baja el precio de De Gea y su fichaje por el Real Madrid es inminente

contador