cbwallstreet2

El Nasdaq pierde el soporte de los 7.000 puntos y podría buscar apoyo en los 6.645 puntos

Descensos del 6,77% en los títulos de Facebook que se dejan un importante hueco bajista y terminan la primera sesión de la semana perdiendo el soporte de los 172,99 dólares. Ojo que el valor se encuentra atacando la media de 200 sesiones y no descartamos un cambio de tendencia a medio y largo plazo. El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 167,18 euros. Atentos que el abandono de este nivel de demanda nos haría pensar en una complicación severa de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo.

Mattel vuelve a caer y termina el lunes con unas caídas del 4,62%. Tras abandonar el soporte de os 14,33 dólares el valor busca probar el soporte de los 12,71 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo un desplome hasta las inmediaciones de los 10 euros, niveles de 2009.

Fuertes caídas del 4,18% en los títulos de Incyte que se acerca al soporte clave de los 80,85 dólares. Su aspecto técnico es complicado por lo que parece muy probable que acabemos viendo el abandono de este nivel de demanda lo que nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 70 dólares. No apreciaremos ni la m ás mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 96,33 dólares.

contador