• Espera que Euskaltel se beneficie de la esperada compra de Telecable
ep jose maria alvarez-pallete presidentetelefonica en juntaaccionistas
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, en junta de accionistasEUROPA PRESS
4,228€
  • 0,078€
  • 1,88%

Los analistas de JP Morgan Cazenove han elegido a Euskaltel y Telefónica entre sus valores favoritos dentro del sector europeo de Telecomunicaciones.

"Nuestros valores favoritos para los próximos meses son Euskaltel, Altice, Sunrise, Telenet, DT, Inmarsat, Iliad y Telefonica y los que menos nos interesan son Swisscom, Orange, SFR, TalkTalk, Eutelsat, Telenor y Tele2", afirman estos expertos.

En el caso de Euskaltel, estos expertos se posicionan en el valor tras la noticia de que la compañía está negociando la compra de Telecable, lo que en su opinión puede beneficiar su cotización a corto y medio plazo. Su previsión es que la operación corporativa se anuncie de forma "inminente".

Para Telefónica, estos expertos han elevado ligeramente el precio objetivo de sus acciones hasta 12,30 desde 12,20 euros por acción, al mismo tiempo que reiteran su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera). Entre los catalizadores positivos, mencionan las recientes subidas de precios realizadas tanto por Telefónica como por el resto de sus competidores, lo cual apoyará la recuperación de los ingresos y mejorará la rentabilidad del negocio.

Noticias relacionadas

contador