cbwallstreetsombra

Creemos que es inminente un ataque al nivel de los 25.800 puntos en el Dow Jones

NRG Energy ha subido con fuerza en las últimas sesiones lo que deja su cotización muy cerca de la resistencia de los 29,78 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería una muy buena señal que confirmaría la extensión de la tendencia alcista principal que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 35 dólares.

CSX ha vuelto a subirse por encima de la media de 200 sesiones y tras varias semanas de consolidación parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 60 dólares, máximos históricos alcanzados a comienzos de año. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Fantástica señal la que pudimos ver en Micron Technology tras las subidas del 5,95% de la sesión de este lunes. La compañía consigue definirse al alza tras conseguir cerrar por encima de la resistencia de los 50 dólares. Con esto se pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece que la compañía busca continuar con las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

contador