A mediados del pasado año Airbus comenzó a ganar altura lo que le ha permitido revalorizarse, en poco más de medio año, cerca de un 40%. Por el mes de noviembre comenzó a acelerar la subida lo que le ha permitido superar todas y cada una de la resistencias que se ha encontrado en su camino

  • 162,220€
  • -0,31%

Actualmente se mueve muy cerca de los máximos históricos que presenta en los 68,50 euros precios que creemos que le va a costar superar. Lo más normal es que estabilice el vuelo entre los 64 y los 68 euros donde esperará que las compras acaben impulsando su cotización por encima de los máximos históricos. Esto supondría una mejora muy importante de sus perspectivas técnicas que podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 80 dólares. La toma de posiciones tan cerca de una resistencia no es una buena opción por lo que para interesarnos por el valor deberíamos esperar a que consiguiera rebasar los máximos históricos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 141,67%.

contador