Cotiza prácticamente sin resistencias en su camino

  • 11,500€
  • -0,95%

Iberdrola es, sin lugar a dudas, uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Hace tan sólo unas sesiones que la compañía consiguió superar la resistencia de los 6,20 euros, parte alta de la banda lateral en la que se venía movimiento desde los primeros compases del año. Esto ha dejado a la compañía en los máximos de los últimos 7 años lo que le permite cotizar prácticamente sin obstáculos en su camino. Así no sería raro que la compañía continuara con las ganancias hasta el nivel de los 7 euros. Los niveles de acumulación siguen siendo impecables y no volveremos a ver ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,76 euros. A pesar de sus buenas perspectivas hay que tener muy presente que se dejó un gap alcista en los 5,90 euros y que podría terminar cubriéndolo antes de continuar con su escalada alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid.

contador