Se ha dejado dos gaps bajistas muy importantes en las últimas sesiones que es una muestra de la fortaleza actual de las ventas

  • 0,317€
  • 0,00%

El Popular se ha dejado desde el pasado jueves más de un 30% tras el anuncio de la ampliación de capital. Con estas fortísimas caídas el banco ha confirmado el abandono de los mínimos anuales y cotiza en niveles del año 1992. Aunque podríamos ver un rebote puntual lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas. Su aspecto técnico es claramente bajista y nada nos hace pensar en un cambio de tendencia. En su serie de precios podemos ver como, en las últimas sesiones, se ha dejado dos gaps bajistas. El primero corresponde al del pasado jueves y el segundo lo dibuja al día siguiente. Mientras que sigan vigentes los dos no deberíamos platearnos una toma de posiciones ni para un rebote. Sólo con un cierre por encima de los 1,55 euros podríamos acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 1,72 euros. No obstante, tal y como están las cosas, estaríamos más pendientes del abandono de los mínimos del pasado viernes que presenta en los 1,41 euros. Si al final confirma la pérdida de este nivel de demanda sería muy probable que acabáramos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador