Esperaremos a que consiga superar la resistencia de los 1,55 euros

  • 1,784€
  • 2,65%

Bankia es uno de los valores del Ibex 35 que más nos gusta. La compañía viene digiriendo, desde hace meses, las subidas de finales de 2013 y comienzos de 2014. El valor ha optado por moverse en un movimiento lateral desde que alcanzara los máximos anuales en el mes de marzo. Tras apoyarse, hace un mes, en las inmediaciones de la media de 200 sesiones podemos ver como el valor se ha animado de manera considerable llevado al precio de sus títulos hasta las inmediaciones de la resistencia de los 1,55 euros.
Estaremos muy atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que si los consiguiera superar apreciaríamos una mejora sustancial de su serie de precios. Una reacción inmediata sería el ataque a los máximos anuales que presenta en los 1,62 euros. Si consiguiera superarlos, el banco iniciaría un tramo alcista que llevaría tranquilamente su cotización hasta las inmediaciones de los 1,90 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador