Jornada muy interesante para conocer si los aspirantes a la cuarta plaza logran acercarse al Valencia. El Sevilla lo intentará con su duelo ante el Atlético. El Real Madrid recibirá sin presiones al Villarreal.

Lee aquí: El Barça se impone al Granada.

SEVILLA-ATLÉTICO: A POR LA CODICIADA CUARTA PLAZA

Después de algún tropiezo como el del Celta, el Atlético sigue encaramado en la tercera posición pero alejado del líder. En esta ocasión, visita a uno de sus máximos rivales para tratar de seguir enganchado al tren de la competición. Enfrente tendrá a un Sevilla crecido que, de ganar, metería presión a un Valencia del que sólo le separan cinco puntos.

REAL MADRID-VILLARREAL: A SEGUIR LÍDERES CON MENOS PRESIÓN

La victoria de la semana anterior, sumada al pinchazo del Barça, hace que todo esté en la cabeza de la tabla como antes del derbi del Calderón. El Real Madrid mira a sus competidores desde arriba con la seguridad de depender de si mismo para alcanzar el título de Liga. Pero para seguir arriba tendrá que confirmar su línea de juego ascendente y vencer al Villarreal, que ya es firme aspirante a repetir su participación europea la próxima campaña.

Lea además:

China conquista, también, el mercado del fútbol en España

Un histórico del Real Madrid habla de los trucos de los pesos pesados de la plantilla para echar al entrenador

contador