• El Sevilla recibe a Las Palmas en el Pizjuán
  • El domingo se disputarán el resto del partidos
jornada 3

La tercera jornada de la Liga se presenta con un Real Madrid y un Barcelona que han comenzado de la mejor manera posible: dos victorias de dos. Los de Zinedine Zidane tendrán otro partido en casa, esta vez frente a un Osasuna herido tras su derrota en casa frente a la Real Sociedad. Además, los de Chamartín están de enhorabuena puesto que debutará Cristiano Ronaldo tras su lesión. El Barcelona, después de sudar la gota gorda contra el Athletic, jugará el sábado ante el Alavés el sábado a las 20:30. Además, al ser jornada de vísperas de Champions League también tienen sus compromisos el Atlético de Madrid frente a un Celta que no ha ganado y en el que estrenarán horario (sábado a las 13:00). El Sevilla, por su parte recibe al líder de la clasificación Las Palmas, que ha maravillado por su juego vistoso y alegre.

Antes de esa apasionante jornada, la Liga Santander la han abierto la Real Sociedad y el Espanyol, que han acabado empate a 1, así que reparto de puntos en el primer partido de la tercera jornada.Para el domingo quedarán los duelos entreSporting Gijón-Leganés; Valencia C. F.-Betis; Granada-Eibar y Deportivo-Ath. Bilbao

CLASIFICACIÓN LIGA

1.Real Madrid - 9 pts

2.Sevilla - 7 pts

3.Sporting Gijón - 7 pts

4. U.D Las Palmas - 6 pts

5. FC Barcelona - 6 pts

6. Eibar - 6 pts

7. Atlético Madrid - 5 pts

8. Villarreal - 5 pts

9. Alavés - 5 pts

10. Deportivo - 4 pts

 

Resultados de la tercera jornada de Liga

Real Sociedad - RCD Español (1-1)

Celta de Vigo - Atlético de Madrid (0-4)

Real Madrid - Osasuna (5-2)

Málaga - Villarreal (0-2)

Sevilla - Las Palmas (2-1)

Barcelona - Alavés (1-2)

Sporting Gijón - Leganés (2-1)

Valencia - Betis (2-3)

Granada - Eibar (1-2)

Deportivo - Athletic (0-1)

Fin del partido en Riazor | El Athletic gana gracias al golazo de Raúl García

El Athletic Club sale de Riazor con tres puntos en el bolsillo, gracias a Raúl García que ha sido el protagonista de un encuentro poco vistoso. García marcó un golazo por la escuadra desde la mitad del campo y protagonizó una dura entrada sobre Joselu, que hizo que el deportivista saliera lesionado.


Vídeo | ¡¡Golazo del Athletic desde el centro del campo!!

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso en empate, Raúl García ha goleado la portería de Lux con un disparo desde el centro del campo, probablemente el mejor gol de lo que llevamos de temporada.

El Depor está teniendo muchos problemas para crear.Fajr y Carles Gil han pasado desapercibidos más allá de acciones puntuales, y la lesión de Joselu ha trastocado los planes de su técnico.

Comienza el partido en Riazor entre el Deportivo y el Athletic

El Deportivo, invicto todavía en LaLiga Santander, recibe este domingo en Riazor a un Athletic Club que busca su primer punto tras dos derrotas.

Estos son los onces iniciales con los que ambos equipos esperan llevarse los tres puntos de Riazor.


 

Gol del Eibar en la última jugada y... fin del partido (1-2)

Increíble final del partido entre el Granada y el Eibar en Los Cármenes. Sergi Enrich ha conseguido los tres puntos para el Eibar, que jugaba con diez tras la expulsión de Riesgo en la primera mitad, en el último minuto del partido.


Llega el gol del empate a Los Cármenes (1-1)

El conjunto de Jémez empata el encuentro. Tras un remate al larguero de Ponce, el balón quedó muerto y Kravets solo tuvo que empujar. Granada 1, Eibar 1


Gol del Eibar, pese a jugar con diez (0-1)

El Eibar juega con 10, tras la expulsión de Riesgo por cometer una falta sobre Ponce. Pese a ello, Pedro León ha conseguido abrir el marcador en Los Cármenes.


Arranca el partido entre el Granada y el Eibar en Los Carmenes

El Eibar visita al Granada en busca de sus primeros puntos lejos de Ipurua. Por su parte, los andaluces no han ganado aún y se quieren resarcir de la dura derrota ante Las Palmas (5-1) en la última jornada. Los Cármenes es un estadio que se le da bien al Eibar. En sus dos visitas de Primera han logrado un empate (0-0).

Este es el once inicial de ambos equipos:



Fin del partido | El Betis sentencia en el último minuto (2-3)

En la última jugada del partido, Rubén Castro anota a placer tras un centro por la banda derecha.

El Valencia pierde así en casa, tras conseguir, minutos antes, empatar el partido. El Betis salió a ganar y se adelantó con gol de Rubén Castro y un mano a mano con acierto de Joaquín. En el último minuto, antes del pitido final, Castro sentenció con su segundo. Por su parte, Rodrigo y Garay marcaron para el Valencia pero no fue suficiente y se dejan otros tres puntos en Mestalla.


 


Empata Garay para el Valencia

Parejo bota un córner al primer palo, remata Munir y para Adama pero el rechace se lo queda el defensa, que marca sin oposición. Quedan diez minutos. ¡¡Partidazo!!


Gol del Valencia, que recorta distancias en Mestalla (1-2)

Buen pase de parejo al hueco y Rodrigo se planta delante de Adam y bate por debajo al guardameta bético. Recorta distancias el Valencia.


¡¡Gol de Joaquín para el Betis!! 0-2 en Mestalla

La defensa valencianista totalmente descolocada. En un mano a mano, Dani Alves no puede hacer nada para parar a Joaquín. El Valencia pierde en casa 0-2


¡¡¡Gol del Betis!!! ¡¡¡Gol de Rubén Castro!!! (0-1)

Un preciso balón le llega a Rubén Castro dentro del área, que perfila con su pierna derecha y lo coloca en la escuadra valencianista. Se adelantan los béticos en el marcador.


mestalla valencia

Ya hay alineaciones del Valencia vs Betis (16:00)

¡Gol del Leganés!

¡Goool del Leganés! Vaya partidazo que estamos viendo en Gijón. Con el 2-0, el choque se ha alocado y esto ha beneficiado al equipo pepinero que estaba más cómodo sobre el caos. Diego Rico ha llegado al área grande y ha cruzado el balón a Pichu Cuellar. 

¡Llega el descanso al Molinón! (2-0)

Cómo está jugando el Sporting al fútbol. El 1-0 se antojaba corto y Cop ha materializado un penalti antes del descanso. Los de Abelardo se situarían con 7 puntos, terceros en la clasificación. 

Vídeo | ¡Gol del Sporting! (1-0) Min 17

¡Goool del Sporting! Ha marcado Nacho Cases tras beneficiarse de una serie de rebotes. El partido estaba siendo dominado por los de Abelardo y se han merecido el primer tanto.

molinon sporting gijon

¡Comienza el partido en el Molinón! (0-0)

¡Comienza el choque en Asturias! El estadio está hasta la bandera, el sol luce y el césped está en perfectas condiciones. ¿Qué más le podemos pedir? Goles.

Onces del Sporting vs Leganés

contador