• Le sustituirá en la edición matinal de informativos Telecinco Jesús María Pascual
RamonFuentesTelecinco

El presentador de la sección de deportes del informativo matinal de Telecinco Ramón Fuentes ha sido despedido por la cadena, después de 16 años trabajando en ella. Los motivos: llevaba a cabo actividades de competencia desleal con la cadena, según algunos medios.

Lea también: Risto Mejide anuncia que no continuará con Viajando con Chester

Explica El Confidencial Digital que la razón del despido del presentador es haberse involucrado en una empresa competencia directa de Mediaset. Explica el medio que Fuentes lleva 10 días sin aparecer por la redacción de Informativos Telecinco y menciona las informaciones del portal Enlatele.es que ya apuntaba hace algunos días a este fichaje del periodista por otra compañía.

De hecho, la compañía Iusport anunció la incorporación de Ramón Fuentes como colaborador y columnista. Al frente de la sección de deportes del informativo matinal de la cadena le sustituirá.

El currículum del periodista deportivo también incluye que es profesor de la asignatura ‘Información Deportiva’ en la Universidad San Pablo CEU y profesor del Master Virtual de Información Deportiva de en este mismo centro universitario con el grupo Unidad Editorial. Además es ponente en el Master de Periodismo en la Universidad de Salamanca.

Lee además:

El gasto salarial de RTVE es de 370 millones, el triple que las principales cadenas privadas del país

contador