• Hablan del técnico madrileño como 'El 10'
  • Los jugadores no confían en las formas de su nuevo entrenador

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no ha dado todavía con la clave para gestionar a la plantilla. La brecha que se abre entre el técnico madrileño y los jugadores es cada vez más grande y ya hay quien se ha inventado un mote irónico para hablar del nuevo entrenador.

Según ha informado el diario Marca, los jugadores del Real Madrid se refieren a Benítez como “el 10”, un comentario con el que ironizan sobre que el entrenador merengue no ha sido nunca futbolista de élite y aún así no para de dar lecciones a las estrellas del equipo.

Lea también: Así se vivió el 0-4 del Barcelona en el Santiago Bernabéu

SIN EXPERIENCIA SOBRE EL CÉSPED

La plantilla no está cómoda con que alguien que no ha vivido la tensión desde el césped y que no se ha puesto nunca en su lugar trate de aleccionar a profesionales que llevan muchos años sobre los terrenos de juego. También recriminan a Benítez que ordene sobre aspectos que van más allá de lo táctico y que tienen que ver con la experiencia de los propios jugadores.

Benítez ha cogido el relevo a Ancelotti, quien fue uno de los referentes del gran Milan de los ochenta

En este sentido, Marca ha destacado que Benítez ha cogido el relevo a Carlo Ancelotti, quien en su día fue uno de los referentes del gran Milan de los años ochenta. Mourinho, que tampoco fue futbolista de élite, dio más cancha a los jugadores y no llegó a meterse en su terreno de la forma en que al parecer lo está haciendo Benítez.

El diario deportivo ha puesto énfasis en que la plantilla está tan cansada de los consejos y lecciones del técnico madrileño que prefieren jugar en la banda contraria a los banquillos, para no tener que pasarse el partido escuchando unas lecciones que consideran que no les van a aportar nada positivo.

Benítez ha sido uno de los grandes señalados por la contundente derrota por 0-4 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. Numerosos aficionados han apuntado al técnico madrileño como responsable de este fracaso deportivo y han criticado el planteamiento que hizo del encuentro.

Lee además:

El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones

Mariano Rajoy, un socio más del Real Madrid que sufrió los cuatro goles del Barcelona en el Clásico

Los mejores memes del baño del Barcelona al Real Madrid: mofas a Benítez

contador