brokers-inversores

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus del primer trimestre de 2017, que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

  • 11.154,600
  • 1,56%
cisco
Sede de la compañía tecnológica en San José (California).

Cisco cae un más de un 5% en bolsa después de anunciar una reducción de sus ingresos en el trimestre actual

La tecnológica estadounidense Cisco Systems ha presentado sus resultados trimestrales cumpliendo las expectativas de los analistas. Sin embargo, la compañía cae más de un 5% en el 'after hours' de Wall Street tras anunciar que en el actual trimestre reducirá el ritmo de ingresos. Cisco ganó en el trimestre 2.520 millones de dólares, con un beneficio por acción de 50 centavos por título y unas ventas de 11.940 millones de dólares. Lee la noticia completa aquí.

abn-amro

ABN Amro gana un 29,8% más en el primer trimestre

ABN Amro, entidad rescatada en 2008 y en la que el Gobierno holandés aún mantiene una participación del 70%, obtuvo un beneficio neto atribuido de 601 millones de euros en los tres primeros meses del año, una cifra que representa un avance del 29,8% respecto al mismo periodo de 2016, informó el banco. Lea aquí la noticia completa

contador