Podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones

  • 14,790€
  • -1,43%

Repsol sigue luchando con la media de 200 sesiones. El valor lleva varias semanas intentando recuperar este promedio móvil sin éxito alguno por el momento. Los descensos de la sesión de ayer martes dejan su cotización en las inmediaciones del soporte de los 17,53 euros, precios que no perderemos de vista. Si al final se confirma el abandono de este nivel de precios estaríamos ante una señal de debilidad destacada que nos haría pensar en un ataque al soporte de los 17,07 euros.

Si abandonara también este nivel de precios se agravaría su tendencia bajista del corto plazo haciéndonos pensar en una continuación de los descensos hasta los mínimos del pasado mes de octubre situados en los 15,81 euros. Estos niveles de demanda son clave en el medio y largo plazo. Su abandono nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo y una continuación de los descensos hasta por lo menos los 13 euros, niveles de comienzos de 2013.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 34,60%.

contador