• QuéBueno ofrecen microcréditos personales para que sus clientes puedan afrontar cualquier gasto de forma rápida y eficaz
ordenador y teléfono movil

Los últimos meses del año pueden volverse en nuestra contra con los gastos extra que se acumulan en esta época del año. El último trimestre empieza en septiembre con la vuelta al colegio de los pequeños de la casa y con el final de las vacaciones de agosto, mezcla dura y difícil si no se cuenta con unos ahorros extra para afrontar los gastos extraordinarios que se producen.

Después de las vacaciones y los gastos derivados de la época estival, llega la vuelta al trabajo y la rutina, con la necesidad de afrontar la realidad de los gastos que tenemos en otoño. Además ya se empieza a ver a lo lejos la navidad, y ondea en nuestra cabeza los gastos extra que se producen año tras año. Estos son los principales motivos que indican que en esta época aumenta un 30 por ciento la solicitud de créditos rápidos en comparación con el resto de meses del año, según datos estadísticos.

En España se estima que el gasto que se produce en la reincorporación al colegio de un niño ronda los 400 euros

Cada persona y familia tiene unos gastos determinados, pero, si vamos a unos datos generales, en España se estima que el gasto que se produce en la reincorporación al colegio de un niño ronda los 400 euros, debido al material escolar y la ropa necesaria. Este gasto es mucho mayor si se trata de un universitario o estudiantes fuera del domicilio habitual.

Este tipo de situación, sumada al desajuste de gastos tras las vacaciones provoca que se recurra a buscar una ayuda económica para reducir preocupaciones y estar totalmente tranquilos a la hora de afrontar estos gastos extraordinarios.

A la hora de buscar este tipo de ayuda, empresas como QuéBueno ofrecen microcréditos personales para que sus clientes puedan afrontar cualquier gasto de forma rápida y eficaz, mediante un servicio claro, fácil y seguro que aporte la tranquilidad extra necesaria en los momentos que necesitemos.

QuéBueno.es ofrece micropréstamos de hasta 900 euros orientados a clientes particulares, que deben devolverse en un periodo máximo de un mes. La concesión o no del crédito la determina un algoritmo propio, que realiza una evaluación de riesgo en tiempo real y de forma totalmente online.

Siempre hay una solución para afrontar la recta final del año con plena tranquilidad. Lo conveniente será realizar una buena planificación de gastos y ver en qué momento se necesita una ayuda económica extra que nos aporte total seguridad financiera.

contador