• Kushner es el asesor para acuerdos comerciales y Oriente Medio
  • Mientras la pareja está posa frente a la cámara, el espejo deja en evidencia donde tiene puesta la mano Kushner
ivanka trump twitter

Ivanka Trump es el centro de críticas en las redes sociales por publicar en sus redes sociales una fotografía junto a su marido, Jared Kushner, el problema se encuentra en que la fotografía se ha considerado inapropiada al ser compartida en medio de la controversia que desató el decreto que prohíbe el ingreso de inmigrantes y refugiados de 7 países de mayoría musulmana.

Este sábado por la noche, Ivanka Trump publicó la imagen en su Instagram y en su Twitter en la que se la ve posando junto con su esposo, Jared Kushner. Sin embargo, no fue su elegante vestido, ni ella, lo que llamó la atención, sino un indiscreto espejo y el detalle que reflejaba lo que hizo que la imagen volara por las RRSS.

Mientras la pareja está posa frente a la cámara, el espejo deja en evidencia donde tiene puesta la mano Kushner.

Kushner fue nombrado Consejero Superior del Presidente hace poco más de siete días por lo que su relación con Donald Trump no sólo será familiar, sino que formará parte del circulo cercano que rodeará al jefe de Estado durante su mandato. Tras este nombramiento el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, y su esposa, Ivanka Trump, renunciarán a sus puestos directivos en empresas para no incurrir en incompatibilidades.

Kushner es el asesor para acuerdos comerciales y Oriente Medio.

Kushner asumirá este cargo, que no necesita el beneplácito del Congreso, tras un estudio jurídico que avalaría que no incurrirá en ninguno de los preceptos incluidos en las leyes sobre incompatibilidades estadounidenses, que afectan a todos los cargos públicos pero que dejan más margen de maniobra en lo que respecta a la Casa Blanca, ha informado el equipo de transición de Trump en una rueda de prensa telefónica en la que también ha participado un abogado de Kushner.

Estos son algunos de los tuits mas polémicos por la fotografía.

"Me alegro de que te diviertas esta noche! Acabo de hablar con un hombre que viajó desde Ohio para ver a su esposa, que está siendo detenida indefinidamente en las aduanas de JFK"

"Su vestido es agradable. Mientras tanto:"

"Tu padre es responsable de dos personas mayores con tarjetas verdes que son detenidas ilegalmente en O'Hare por 10 horas. ¡Diviértete!"

Noticias relacionadas

contador