beyond meat burger

Estas dos acciones estaban en nuestro radar y ya han dado señal de compra. Constellation Brands (STZ) es una empresa americana productora y distribuidora de bebidas, vinos y cervezas principalmente. Sus orígenes se remontan a 1945 y fue fundada por Marvin Sands en Nueva York. Por el contrario, Beyond Meat (BYND) lleva poco tiempo en mercado como empresa, pues se fundó en 2009 y empezó a comercializar sus productos en 2013.

Su producto se basa, como su propio nombre indica en algo más allá de la carne. Entre otras cosas, comercializan hamburguesas vegetarianas con sabor a carne pero sin ser carne. El actor Leonardo Di Caprio ha financiado a esta empresa al igual que el magnate Bill Gates. Beyond meat salió en el mes de mayo a cotizar en bolsa y de momento tiene una tendencia alcista muy pronunciada aunque también es una acción con mucho rango intradía y que pega fuertes subidas y bajadas, con lo que si se decide entrar en este valor, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer una buena gestión del capital.

Constellation Brands (STZ) tiene también estructura alcista y la primera resistencia se encuentra en los 200$ que pensamos será capaz de romper en el cortísimo plazo. Como vemos en el gráfico adjunto, tiene una subida desde principios de año desde los 150$ hasta los 214$ en un primer impulso alcista y tras la corrección del 61,8% de Fibonacci hasta los 174$, parece que está iniciando un segundo impulso alcista cuya proyección teórica serían los 235$ coincidiendo además con los máximos históricos de la acción y volviendo al origen del movimiento bajista iniciado en la primavera del 2018. En K8 Trading consideramos como escenario más probable que rompa los 200$ y se dirija en el corto plazo hasta los 214$ y después a los 235$. Iremos siguiendo la acción y de momento predisposición alcista siempre que esté por encima de 185/190$.

Beyond Meat (BYND) también creemos que volverá a atacar máximos en la zona de los 200$ alcanzados tan solo hace unos días atrás. Si nos fijamos en el gráfico diario adjunto, también vemos como se podría estar formando un canal alcista cuya proyección pasaría por encima de los 220$ y subiendo, así que no descartamos para nada subidas hasta esos niveles. Es una acción muy volátil, pero creemos que de momento es para tenerla en cartera buscando el ataque de máximos en las zonas de 180/200$.

*Equipo de TRADERS'

Noticias relacionadas

contador