Autores

Equipo de la revista Traders'

Traders'

Aprende de los mejores Traders, artículos, estrategias, análisis, gráficos y mucho más, para los interesados en el mundo del Trading. TRADERS' Magazine.


Listado De Noticias
11 jul
Constellation Brands & Beyond Meat, en nuestro radar
beyond meat burger

Estas dos acciones estaban en nuestro radar y ya han dado señal de compra. Constellation Brands (STZ) es una empresa americana productora y distribuidora de bebidas, vinos y cervezas principalmente. Sus orígenes se remontan a 1945 y fue fundada por Marvin Sands en Nueva York. Por el contrario, Beyond Meat (BYND) lleva poco tiempo en mercado como empresa, pues se fundó en 2009 y empezó a comercializar sus productos en 2013.

Leer noticia completa
04 jul
Tesla y Starbucks, dos caras de la moneda
ep tallertesla

Buenos días a todos, hoy vamos a analizar dos empresas muy conocidas por todo el mundo, pero que sin embargo no creemos que la gente de a pie sepa mucho de su tendencia en bolsa. A menudo, muchos inversores piensan que si una empresa es famosa y tiene éxito, eso se reflejará en sus cotización, pero para nosotros no hay nada más alejado de la realidad que eso. Una cosa es el valor en libros contables de una empresa y otra el valor real en bolsa, como dijo Quevedo y posteriormente Antonio Machado, "es de necios confundir valor y precio.

Leer noticia completa
27 jun
Telefónica y Fibonacci: La importancia de esta serie histórica
ep telefonica proponelos accionistasdividendo040 eurosefectivo2019

Leonardo de Pisa, era un matemático del siglo XIII, también conocido como Fibonacci. La serie de Fibonacci es una sucesión infinita de números que son los siguientes: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144,233,377,610,987…….

Leer noticia completa
19 jun
Los gemelos golpean dos veces (Banco Santander y BBVA)
ep economiafinanzas- amp bbva caeun 5 en bolsasu exposicionmexicoanunciotrump

Este era el título de una película de los años 80 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, dos gemelos totalmente distintos. Este no es el caso de Banco Santander y BBVA pues como se puede apreciar en el gráfico adjunto, se mueven prácticamente de una forma idéntica.

Leer noticia completa