• El medio usa habitualmente Periscope para dar a conocer todo lo que ocurre entre bastidores y detrás de cámaras
  • Los 'memes' y tweets dirigidos a Álvaro Zancajo y Sandra Golpe se multiplicaron por momentos
nos van a dar

Antena 3 Noticias ha difundido en su informativo de este miércoles por la noche unas imágenes en exclusiva grabadas en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Un avión de la fuerzas aéreas venezolanas, según la cadena de televisión normalmente utilizado por Nicolás Maduro, llegó a la capital española para trasladar a Venezuela a Anna Gabriel, María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del exnúmero uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia.

Mientras las imágenes se emitían - aparecían 35 personas, 13 de ellas de nacionalidad española, saliendo de un autobús maleta en mano, a punto de embarcar en un avión militar venezolano que usa habitualmente Maduro- los presentadores del telediario, entre risas y olvidando que siguen en directo por la aplicación de Periscope, entablaron una conversación con la realización, a la que se dirigió la presentadora con un: 'Nos van a dar pero bien'.

Lea también: Podemos se desentiende del vídeo desvelado por Antena 3: 'El viaje a Venezuela era académico'

En un principio se creyó que se trataba de un vídeo filtrado por algún trabajador de Antena 3, informa Huffington Post, pero después se pudo observar que pertenecía a la aplicación Periscope, la cual usa habitualmente el medio para dar a conocer todo lo que ocurre entre bastidores y detrás de cámaras.

Agunos usuarios de la app dicen que la periodista realizó esta declaración de forma intencionada, porque según El Confidencial, la exclusiva habría estado en conocimiento de Antena 3 durante varios meses y no era una sorpresa emitir esta información.

Un portavoz de Atresmedia ha añadido para quitarle importancia: "siempre habrá quien le pueda dar cualquier interpretación".

Iñigo Errejón tuitea al respecto sobre este tema:

Como era de esperar, el vídeo se difundió como la pólvora, y los 'memes' y tweets dirigidos a Álvaro Zancajo y Sandra Golpe se multiplicaron por momentos.

El hashtag #Nosvanadarperobien lleva de Trending Topic desde la pasada noche y ésta es una pequeña muestra de las mejores publicaciones de los usuarios.

Lea además

Un miembro de Podemos, otro de la CUP y el padre de una etarra viajaron a Venezuela invitados por Maduro, según Antena 3

La DEA de EEUU revela un pacto Venezuela-Irán para financiar a Podemos

Pablo Iglesias habría recibido 93.000 euros desde Irán

contador