• Sus compañeras y los funcionarios denuncian un trato preferente
  • '¡Esto es una vergüenza!', grita la folclórica a todo aquel que la contraríe
pantoja carcael

Isabel Pantoja se ha convertido en la dueña y señora de la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Al menos así lo creen las presas que la acompañan, de lejos eso sí, en su día a día. Copiosos desayunos, permisos en tiempo récord y otros privilegios forman parte de las rutinas de la cantante en el centro penitenciario.

Pantoja está disfrutando de multitud de beneficios en su estancia en prisión. Según denuncian en el entorno penitenciario, la tonadillera, consiguió gestionar su permiso para salir de la cárcel en cinco días, cuando lo habitual es que el trámite tarde 15. Por otro lado, siempre está, según indican en El Mundo, acompañada de funcionarios y se mueve por los diferentes pabellones a su antojo, algo inaudito para el resto de reclusas que ya amenazan con un motín.

Lea también: Isabel Pantoja: los mejores memes y tweets tras su salida de la cárcel

Los jefes de módulo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra piden el traslado de Pantoja ante el riesgo de un motín del resto de reclusas

La tonadillera, según informa El Mundo, desayuna con la directora y el subdirector le lleva las bolsas con cintas de lomo y otros manjares cuando regresa a la cárcel. Ante esta situación, continúa informando el periódico, los jefes de módulo piden su traslado ante el riesgo de un motín del resto de reclusas.

Lea tmabién: José María Ruiz Mateos ingresa en la prisión de Soto del Real

Al parecer, los funcionarios de la cárcel se sienten cohibidos y presionados por la Dirección cada vez que intentan obligar a Pantoja a cumplir las normas que rigen para el resto de reclusas. El Mundo informa de que la tonadillera se enfrenta a ellos al grito de '¡esto es una vergüenza!' y que la Dirección pide a los trabajadores que justifiquen cada una de sus decisiones al respecto de la condenada.

Isabel Pantoja, condenada a 24 meses por blanqueo de capitales, entró en prisión el pasado 21 de noviembre. Tras seis meses recluida, ha podido disfrutar recientemente de su primer permiso penitenciario. De este modo, el 1 de junio abandonaba la prisión de Alcalá de Guadaíra para pasar cuatro días en compañía de su familia en Cantora.

Reunión a la que no pudo asistir su hija pequeña, Chabelita, ya que participa en el concurso de Telecinco Supervivientes, que ha llevado a la joven hasta Honduras.

Lee además:

Polémica en Supervivientes: apartan del concurso a Nacho Vidal por una agresiva discusión

Isabel Pantoja vuelve a prisión

Vídeo | Enrique Iglesias se corta los dedos al tratar de coger un dron

contador