juego de tronos

La próxima temporada de la popular serie Juego de Tronos pasará por Sevilla para rodar algunas escenas. Otras ya están grabadas, como el desnudo más caro de la serie, que ha costado 200.000 dólares a sus productores.

La actriz que ha tenido este honor ha sido Lena Heady, que encarna al personaje de Cersei Lannister. Para el rodaje de dicha escena, la intérprete tuvo que recorrer la ciudad croata de Dubrovnik, escenario de la nueva temporada de la serie, totalmente desnuda.

El precio final de la escena se elevó hasta los 200.000 dólares, incluyendo unas medidas de seguridad sin precedentes para garantizar la total intimidad de Heady. Para ello, se contrataron a 200 guardias, según publica TMZ, que asegura que se pagó a los comerciantes de la ciudad para que cerraran sus negocios durante el rodaje, al que sólo tuvo acceso un reducidísimo grupo de miembros del equipo.

SEVILLA YA ESTÁ PREPARADA PARA EL DESEMBARCO DE JUEGO DE TRONOS

Por otro lado, Sevilla ya acoge desde este lunes el rodaje de diversas secuencias de la serie producida por HBO. En paralelo, el municipio sevillano de Osuna espera acoger las grabaciones entre el 16 y el 30 de octubre, según publica Europa Press.

En concreto, las filmaciones de Sevilla capital se desarrollarán sobre todo y especialmente en los jardines del recinto palaciego de los Reales Alcázares, declarado Patrimonio de la Humanidad, aunque al final del rodaje también se filmarán escenas en el Palacio Mudéjar.

LEE ADEMÁS:

- Ausencias de actores en la nueva temporada de Juego de Tronos

- La HBO revela el nuevo reparto de 'Juego de Tronos'

- Princesa de Juego de Tronos mendiga en la calle por trabajo

contador