ep logo de gmail
Logo de GmailGOOGLE - Archivo
150,930$
  • 0,060$
  • 0,04%

Un fallo mundial afecta a los usuarios de Gmail y Google Drive en España y al menos otros diez países. Según ha publicado Google en su servicio de ayuda, hay "problemas de envío de Gmail, problemas de grabación de Meet, problemas de creación de archivos en Drive, problemas de carga de usuarios de CSV en la consola de administración y problemas de publicación de mensajes en el chat de Google".

Entre los países afectados se encuentran, además de España, varios países europeos, Japón y Australia. Google también ha reportado "problemas de carga de usuarios de CSV en la consola de administración y problemas de sitios que agregan nuevas páginas, problemas de Keep y problemas de correo de voz".

Posteriormente,Google ha publicado que "el servicio de Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo", aunque ha añadido que "este período de tiempo es una estimación y puede cambiar".

Los problemas se detectaron por primera vez en Gmail hacia las 7.30 de la mañana en España y las interrupciones de servicio se están prolongaddo durante toda la mañana.

Noticias relacionadas

contador