facebook twitter

Ahora, Facebook ha añadido una herramienta en la que se puede comprobar qué personas ignoraron nuestras solicitudes de amistad desde que nos unimos a la red.

Tal y como informa Ae Tecno, prácticamente, a día de hoy, las redes sociales rigen nuestra vida; compartimos fotos con amigos, recobramos la amistad con antiguos conocidos, leemos información relevante...Condicionar nuestra socialización al uso de estas redes puede suponer una limitación de nuestra privacidad.

La red social permite en unos pocos pasos saber quién nos ignoró al solicitar amistad

Y es que, mediante aplicaciones como el Messenger de Facebook, Telegram o Whatsapp podemos saber cuándo una persona recibió nuestros mensajes, los leyó y hasta cuál fue su última hora de conexión.

Aparte de esto, Facebook añade ahora la posibilidad de conocer quién nos ignoró de una forma muy sencilla, solo siguiendo unos pocos pasos:

1. El primero de ellos, es pulsar el icono de Facebook de solicitud de amistad. Fácil, ubicado a la izquierda de la pantalla principal de la red.

2. El segundo paso es elegir la opción ver "todas", en la parte de abajo de la pantalla que se genera.

3. Finalmente, dentro de la página, se puede ver la leyenda una vez hecho el click en “Ver las solicitudes enviadas”, será en este momento cuando aparecerán todas las que enviaron e incluso las que fueron ignoradas.

Lea además:

Obama emociona a una mujer argentina a través de Facebook

22M Bruselas: Facebook activa el botón 'estoy bien' tras los atentados

Facebook tendrá más usuarios muertos que vivos en 2098

contador