• El fallo se suma a la desastrosa actualización revelada este miércoles

Día negro para la historia de Apple. Si esta tarde conocíamos que la nueva actualización de iOS 8 producía muchos más fallos de los que arreglaba, ahora llegan pruebas de que el nuevo terminal de la compañía se dobla con asombrosa facilidad.

Así lo demuestran varios vídeos que ya circulan por YouTube, en los que se muestran pruebas de esfuerzo sobre el terminal y parece que no las aguanta demasiado bien.

FALLOS EN EL HARDWARE Y FALLOS EN EL SOFTWARE DE IOS8

Por si fuera poco este grave fallo de fabricación, que podría hacer que cualquier usuario descuidado doblara un terminal de más de 600 euros con facilidad, este tarde también se han conocido fallos en la actualización de iOS 8.

En concreto, Apple lanzó una nueva versión de su sistema operativo móvil para solventar algunos problemas menores y terminó retirándola después de las quejas de los usuarios. Estos, alegaban que sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus habían perdido su conectividad, la función del Touch ID y otros graves problemas.

TAMPOCO PASAN LOS TEST DE DUREZA

Por último, hace unos días veíamos como el dispositivo tampoco aguanta demasiado bien una caída fortuita desde una altura normal de uso. En definitiva, lo mejor es hacer un buen seguro anti golpes, y dobleces.

MÁS TECNOLOGÍA:

- Los seis vídeos más espectaculares grabados con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

- Vídeo | ¿Cuánto aguanta las caídas el nuevo iPhone 6? Mira este sorprendente vídeo

- Comparativa | ¿Cuánto cuesta el iPhone en España? Mira los precios con Movistar, Orange y Vodafone

contador