whatsapp

Desde el mes de enero el incremento de 10.000 millones de mensajes revela el incremento y por ende la dependencia que nos crea la famosa aplicación para móviles. 64.000 millones de mensajes procesados (20.000 millones enviados y 44.000 millones recibidos) en su día a día hicieron que una persona de la talla de Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, se decantara por la compañia de mensajería pagando la friolera cantidad de 21.000 millones de dólares.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a gente por la calle y cómo actua cuando recibe un mensaje instántaneo. Hay personas en el vídeo que se puede ver cómo están esperando con el móvil en la mano y en cuánto escuchan el aviso de mensaje miran su móvil para ver quién y qué le han escrito. Medios como Line o Whatsapp acaparan el mercado mundial de la mensajería, pero de momento existe una notable diferencia entre los usurios que se decantan por WhatsApp.

Whatsapp obstenta uno de los récords a nivel de aplicaciones de mensajería instántanea y es el de mensajes por día. En un sólo día la empresa adherida a Facebook llegó a procesar hasta 64.000 mensajes.

Otras noticias de interés:

¿Quieres conocer la última conexión de WhatsApp de tus contactos? WhatsDog te envía notificaciones

5 cosas que no sabías sobre WhatsApp

contador