El rápido éxito del crowdfunding ha acortado el ciclo de producción de productos muy llamativos que, de otra manera, se hubieran quedado en la fase de desarrollo.

1.- Panono. Es el nombre de una cámara panorámica con forma esférica, lo que le permite captar absolutamente todo lo que tiene alrededor. Simplemente hay que lanzarla al aire y, al recogerla, habrá captado una imagen en 360 grados.

2.- Electric Objects. Esta campaña, a la que le quedan poco más de dos semanas en la plataforma de crowdfunding KickStarter, pretende lanzar un marco digital de gran formato cuyo fin es mostrar obras de arte en alta definición.

3.- Forever Bible. Sus creadores lo definen como una Biblia casi indestructible. Está impresa en un tipo especial de papel que no procede de los árboles, 24 veces más resistente que el papel normal y resistente al agua y a la suciedad.

4.- Hoverbike. Los promotores de este proyecto defienden que combina la simplicidad de una moto y la libertad de un helicóptero. De salir adelante, sería la primera moto voladora del mercado.

5.- Yepzon. Se trata de un pequeño dispositivo de seguridad que permite a los padres localizar a sus hijos dondequiera que estén. ¿Qué diferencia a Yepzon de otros dispositivos de rastreo? Lo siguiente: rango ilimitado de detección, tres meses de batería, es resistente al agua y de fácil uso.

contador