Apple presenta los nuevos 'emoji' que llegarán al Iphone en otoño

Habrá novedades en categorías como comida, animales, actividades y caras

Bolsamanía
Bolsamania | 17 jul, 2019 12:20 - Actualizado: 13:04
apple nuevos emojis

APPLE

212,640

02:00 21/08/19
1,08%
2,28

Conmemorando el Día Mundial del Emoji, Apple se ha dirigido al público para mostrar un adelanto del nuevo catálogo de 'emoji' que estarán disponibles para los usuarios este otoño y que aportarán mayor diversidad, además de novedades en categorías tan populares como comida, animales, actividades y caras, según ha afirmado la empresa electrónica a través de un comunicado.

Si los usuarios acostumbrados a utilizar gran variedad de 'emojis' en sus teléfonos móviles creían que lo habían visto todo, Apple se ha encargado de cerrar la puerta a esa posibilidad. Y es que la empresa americana ha mostrado su nuevo catálogo de 'emoticonos' disponibles próximamente. Según asegura la compañía, traerá grandes novedades en las que aparecerán, entre otros, dos personas dándose de la mano, así como otros para representar a parejas y relaciones.

Asimismo, ahora los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos. Las novedades incluyen caras emotivas, personajes de género neutro, más profesiones, varias opciones de vestimenta, tipos de comida, animales, seres mitológicos y mucho más.

Y en línea con la propuesta que Apple hizo al Consorcio Unicode el año pasado para incluir más emoji sobre temas relacionados con la discapacidad, tendrá disponibles un perro guía, una oreja con audífono, sillas de ruedas, una prótesis de brazo y una prótesis de pierna. La compañía defiende que uno de sus objetivos y valores insignia es abrazar la diversidad, por lo que estas nuevas opciones ayudarán a llenar el "vacío" que había en el teclado de 'emoji'.

Además habrá novedades en otras categorías como una cara bostezando, un traje de baño y nuevos alimentos (gofre, falafel, etc.) y animales. Aunque Apple no se queda ahí, ya que este otoño habrá otros 59 nuevos 'emoji' disponibles a través de una actualización del software gratuita para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión