ep logo de apple
Logo de ApplePeter Kneffel/dpa - Archivo
164,980$
  • -2,060$
  • -1,23%

Apple ha anunciado este martes la organización de un nuevo evento para el próximo 13 de octubre.Todo hace indicar que esta será la fecha en la que se presente al público su nueva joya de la corona, el iPhone 12. Parece que la noticia no ha sido del gusto de los inversores, dado que las acciones de la empresa que dirige Tim Cook están cayendo algo más de un 1% a estas horas de la tarde en el parqué americano.

La presentación se ha hecho esperar. En la ultima intervención pública, los de Cupertino no soltaron prenda de uno de los productos más esperados del año, dedicando en exclusiva el Apple Event a la nueva gama de iWatch y iPad.

Parece que el gigante estadounidense tenía un as bajo la manga y ocupará una tarde entera para el lanzamiento de un móvil que viene a marcar una época. Bajo el eslogan "Hi, Speed" ("Hola, velocidad"), Apple ha presentado este evento, una pista que puede presagiar lo que todo el mundo espera, la llegada de los Iphone con 5G.

Durante el Apple Event, la empresa tecnológica cerró de un bandazo todas las especulaciones respecto al contenido de éste y la presentación de su nuevo dispositivo. "Hoy nos centraremos en el iWatch y el iPad", señaló Tom Cook nada más tomar la palabra.

La aparición del Coronavirus es uno de los motivos que ha retrasado la producción del nuevo producto y, por ende, que su presentación también se haya pospuesto.

Por ello, los alicientes, respecto a la espera y a la frase publicitaria utilizada para la anunciar el evento del 13 de octubre, hace presagiar que la firma de la manzana mordida hará la presentación este mismo mes para que empezar a preparar la campaña navideña.

Noticias relacionadas

contador