La explosión en la calle Toledo ha dejado imágenes impactantes como las que pueden ver en el siguiente vídeo grabado en la capital española. Por el momento, el incidente ha dejado dos muertos y seis heridos leves a la espera de conocer cómo evoluciona la situación.

El edificio en cuestión era del Obispado, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha trasladado al lugar de los hechos, para apuntar que la causa más probable sea una explosión de gas.

En este sentido, las últimas informaciones apuntan a que la explosión ha tenido lugar en el momento en el que se estaba revisando la caldera de casa de los sacerdotes. A su vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "La Comunidad de Madrid, coordinada y a disposición del Ayuntamiento".

Los hechos han ocurrido a la altura de la residencia de ancianos de La Paloma. La Policía Municipal y Nacional está evacuando a los ancianos. La residencia de mayores confirma que no hay heridos entre los residentes y los trabajadores del centro.

Noticias relacionadas

contador