ep ruedaprensalos padresgabriel nino desaparecidonijar
Los padres de Gabriel, durante una de las ruedas de prensa ofrecidas estos días. EUROPA PRESS - Archivo

La muerte de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar el pasado 27 de febrero, ha causado una enorme repercusión. Personalidades del mundo del deporte, la música o el periodismo han querido solidarizarse con la familia del pequeño y han mostrado su dolor a través de la red social Twitter.

Entre ellos, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid ha querido mandar “un abrazo y todo el ánimo” a la familia de Gabriel. El futbolista ha señalado “el dolor y pena” que ha causado el fatal desenlace de la desaparición del niño.

El jugador de baloncesto Felipe Reyes ha compartido una imagen de “pescaítos” en Twitter, un gesto cariñoso que pidieron los padres durante las tareas de búsqueda. Reyes ha destacado el “dolor, rabia, impotencia y tristeza” por la muerte del pequeño.

“Cuánto dolor y cuánta impotencia” señalaba la cantante Malú y es que el mundo de la música también ha mostrado su apoyo a la familia de Gabriel. De hecho, David Bisbal ha recordado que su hija también “tiene ocho años” e imagina “el dolor tan grande que deben estar pasando esos padres”. También Alejandro Sanz ha mostrado su "tristeza" por el fatal desenlance.

Ana Pastor, periodista de La Sexta, también ha querido expresar su “dolor” al conocer la noticia de este domingo.

Noticias relacionadas

contador