• Con rostros serios y cabizbajos, el rey y la reina han mostrado su total solidaridad con las víctimas
ep casasm reyespana
@Casa De S.M. El Rey De España@CASA DE S.M. EL REY DE ESPAÑA

Don reyes Felipe y Letizia han interrumpido sus vacaciones de verano para visitar en los distintos hospitales donde están ingresados a las víctimas del atentado terrorista de Barcelona.

Los reyes han acudido esta mañana a los dos hospitales donde se encuentran los heridos. Su primera parada se produjo en el Hospital del Mar donde fueron recibidos por las autoridades y hablaron con los sanitarios que han estado atendiendo a las víctimas de este ataque.

Más tarde, los monarcas se trasladaron hasta el otro hospital de Barcelona -el Santa Creu i Sant Pau- donde se encuentran una parte de los 54 heridos que dejó el atentado terrorista del pasado 17 de julio.

Con rostros serios y cabizbajos, el rey y la reina han mostrado su total solidaridad con las víctimas de La Rambla de Barcelona y de Cambrils (Tarragona).

Esta visita institucional se produce un día después de que Felipe VI participase en el minuto de silencio que se celebró en la Plaza Cataluña como homenaje a las víctimas y señal de repulsa a la violencia.

Noticias relacionadas

contador