Tras el paso de la borrasca Filomena por el centro de la península, los afectados en la capital pueden consultar la información sobre las calles limpias de nieve en la capital en un mapa interactivo detallado y actualizado en tiempo real de las calles de Madrid que quedan transitables tras la retirada de la nieve acumulada en las mismas.

La ciudad de Madrid tiene ya habilitados, tras la gran nevada caída en la capital, un total de 404 kilómetros de 1.423 calles de los 21 distritos así como 105 kilómetros de pasillos peatonales.

Sin embargo, la previsión de muy bajas temperaturas trasladará el problema de la nieve al hielo en las próximas horas, con la dificultad de su eliminación en el menor tiempo posible. Por ello se solicita la colaboración y comprensión de los vecinos ante la "gran dificultad de los importantes trabajos que quedan por hacer hasta la finalización de esta situación de emergencia que ha surgido de forma imprevisible".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que a lo largo de los próximos dos días podría estar resuelto el problema de la movilidad tras el temporal a puntos estratégicos de abastecimiento.

Consulta el mapa de Madrid.

Calles limpias de nieve.

Noticias relacionadas

contador