elon musk continue de s afficher en partisan du bitcoin

El fundador de Tesla, Elon Musk, y la cantante, Grimes, tras más de tres años de relación y con un hijo de apenas un año en común, han comunicado este pasado viernes su ruptura.

"Estamos casi separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien" ha declarado el magnate en el diario estadounidense 'Page Six', donde ha añadido algunos de los motivos de la ruptura y cómo están criando a su bebé de 16 meses en común.

“En su mayor parte, mi trabajo en SpaceX y en Tesla me requiere estar principalmente en Texas, o viajando al otro lado del océano, y el trabajo de mi mujer está sobre todo en Los Ángeles", ha explicado Musk

La pareja había iniciado oficialmente su romance en 2018 en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, conocida como la Met Gala. Y fue en marzo del año pasado cuando nació su primer y único hijo, al que llamaron X Æ A-12. Se trata del sexto de Elon Musk, quien ya había tenido otros cinco niños con la autora Justine Wilson, y el primero para la canadiense.

El nacimiento del bebé sorprendió a la sociedad estadounidense debido a la singularidad de su nombre. Musk y Grimes explicaron, en ese entonces, su significado, la cantante contó que la X quería decir “la variable desconocida”, y que Æ se refería a la “ortografía élfica de Ai”, que se traducía en “amor o inteligencia artificial”.

En eventos recientes, la "semiseparada" pareja había vuelto asistir a la Met Gala pero por separado este mismo 13 de septiembre. No obstante, posaron juntos antes las cámaras, poniendo en manifiesto los buenos términos de su relación.

Noticias relacionadas

contador