ep accidentetraficola a-66 aalturaronquillo
Accidente de tráfico en la A-66, a la altura de El RonquilloEUROPA PRESS

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

La autovía A-66 permanece cortada al tráfico en sentido Mérida, tras producirse un accidente entre un camión cisterna y un autobús turístico, que han colisionado a la altura de la localidad sevillana de El Ronquillo.

El suceso se ha producido sobre las 12,40 horas, cuando más de una decena de conductores han alertado de la colisión entre ambos vehículos en el kilómetro 771 de la A-66, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del instituto armado, los Servicios Sanitarios y los Bomberos de la Diputación para la excarcelación de tres afectados atrapados en el interior del autobús, servicios sanitarios de EPES con la movilización de un helicóptero y Mantenimiento de la vía.

De su lado, en el autocar viajaban 14 personas en una línea que une Sevilla con Cáceres y Évora (Portugal), sin que hasta el momento haya trascendido el número final de heridos.

A consecuencia de esto, desde las 16 horas el sentido Mérida de dicha autovía permanece cerrado, más concretamente, entre los kilómetros 768 y 772, para facilitar la retirada de los vehículos siniestrados y las tareas para desensamblar la cabina del camión del remolque, según fuentes de Guardia Civil, que ha habilitado un desvío alternativo por la N-630.

contador