ep realizacion de un test de antigenos para deteccion del coronavirus
Realización de un test de antígenos para detección del coronavirusRicardo Rubio - Europa Press

La Covid-19 ha superado el 1,4 millón de fallecidos y los casi 60 millones de contagiados en todo el mundo. En las últimas 24 horas, el Ministerio de Sanidad ha registrado 537 muertos por la pandemia en España.

A pesar de las esperanzas de que en la segunda ola se redujera el número de contagios, la realidad es que se ha vuelto ha registrar un nuevo máximo con 537 fallecidos por coronavirus. Además, el Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes los 12.228 nuevos contagiados.

Madrid sigue siendo la Comunidad con más contagios registrados. En las últimas horas, se han registrado casi 1.500 nuevos contagios.

Por otro lado, el Ejecutivo ha elaborado documento sobre el plan para las cercanas fiestas navideñas. Las cenas de Navidad tendrán un máximo de seis personas, tanto en Navidad como en Nochevieja. El toque de queda se retrasará a la una de la madrugada, según el Ministerio de Sanidad. Estas medidas serán analizadas por el Consejo Interterritorial para debatirlas con las distintas Comunidades Autónomas.

Noticias relacionadas

contador