ep recurso de laboratorio reig jofre 20200910081804
Recurso de Laboratorio Reig Jofre.REIG JOFRE - Archivo
2,590€
  • 0,070€
  • 2,78%

Laboratorios Reig Jofre ha disparado su beneficio un 135% hasta septiembre. Según ha informado el grupo a la CNMV, ha ganado 5,34 millones en los nueve primeros meses del año. Además, asegura contar con la capacidad suficiente para producir la vacuna del coronavirus.

"La nueva planta de fabricación de viales inyectables tiene capacidad, respetando otros contratos y planes de expansión, para fabricar hasta 50 millones de viales por año. Esta capacidad podría asegurar la fabricación y suministro de la vacuna de la Covid-19 a los países que así lo requieran a partir del segundo trimestre de 2021", argumenta Reig Jofre.

"Tras un primer semestre con un crecimiento del 25% impulsado por la incorporación de la nueva cartera de producto Osteoarticular, el tercer trimestre alcanza 54,6 millones de ingresos, un 1% por encima del año 2019", añade la compañía.

"El crecimiento internacional y la venta de medicamentos esenciales compensan la pérdida de ingresos consecuencia de la crisis Covid 19", sigue. En este sentido, Reig Jofre señala que "en el tercer trimestre, los ingresos acusan el impacto de las medidas de prevención del Covid 19, que reducen la expedición de nuevas recetas".

Noticias relacionadas

contador