home depot dl retail us diy 3
Home Depot DL (AB)
332,830$
  • -2,000$
  • -0,60%

El beneficio neto de Home Depot aumentó un 2,1% en el primer trimestre, hasta los 4.300 millones de dólares, mientras sus ventas comparables alcanzaron los 38.900 millones de dólares, con un crecimiento del 2,2%.

"El año fiscal 2022 ha tenido un buen comienzo, ya que logramos las ventas más altas en el primer trimestre en la historia de la compañía", dijo Ted Decker, director ejecutivo y presidente de Home Depot. Ha añadido que "el sólido desempeño en el trimestre es aún más impresionante, ya que lo comparamos con el crecimiento histórico del año pasado y enfrentamos un comienzo más lento de la primavera este año".

Estos resultados, según la compañía, "son un reflejo directo de la capacidad continua de nuestros asociados para navegar de manera efectiva en un entorno desafiante y dinámico".

Home Depot ha elevado su pronóstico para todo el año y ahora espera que tanto las ventas totales como las ventas comparables aumenten aproximadamente un 3%. Anteriormente, se esperaba un crecimiento positivo débil.

Noticias relacionadas

contador