ep archivo   centro oftalmologico de clinica baviera en fuengirola malaga
Centro oftalmológico de Clínica BavieraCLÍNICA BAVIERA - Archivo
28,300€
  • 0,000€
  • 0,00%

Clínica Baviera cosechó en el primer trimestre del año un beneficio neto de 11,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 41,9% con respecto al mismo período del ejercicio anterior. Así aparece reflejado en la cuenta de resultados dada a conocer este miércoles por la compañía.

Entre enero y marzo la clínica oftalmológica obtuvo unos ingresos de 52,4 millones de euros, lo que supone un 27,2% más que en el primer trimestre de 2021. Asimismo, durante los tres primeros meses del presente ejercicio el resultado operativo (EBITDA) ha alcanzado la cifra de 18,6 millones de euros.

En la actualidad Clínica Baviera cuenta con una red de 92 clínicas, de las cuales 63 se encuentran en España, 23 en Alemania (incluida Viena, Austria) y 6 en Italia. Además, ha invertido 1,9 millones de euros destinados al mantenimiento, mejoras, aperturas y traslados de los centros.

A nivel de recursos humanos, el grupo cuenta con una plantilla de 1.250 profesionales, que están repartidos entre el personal de atención a pacientes y el equipo de oficinas, donde también se encuentra incluido el cuadro directivo.

contador