whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea está dispuesta a bloquear a todos los usuarios que usen servicios alternativos no permitidos y para ello ha comenzado a suspender cuentas de manera masiva.

  • 443,290$
  • 0,43%

Los servicios como WhatsApp+ no son del agrado de la compañía propiedad de Facebook. Así se lo han hecho saber a miles de usuarios que han visto suspendidas sus cuentas, según informa El Androide Libre. Ya han pasado unos meses desde que la compañía anunciara que iba a prohibir este tipo de uso de la aplicación y parece que lo está cumpliendo.

Lee también: Seriesyonkis, Seriesflv, PeliculasIO... "Internet propone un mundo global y las leyes locales no pueden contra ello"

El uso de estos programas alternativos, que implementan funcionan extra, es uno de los caballos de batalla de la compañía, que ya ha borrado del mapa decenas de estas aplicaciones. Además, representan un riesgo para el usuario, según explican desde las propias redes de la empresa.

"Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio. Podrá volver a utilizar WhatsApp en:” y a continuación muestra un contador de 24 horas, tiempo en que permanecerá bloqueada la cuenta y no podremos enviar ni recibir mensajes.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | La espectacular Apple Store china que se inaugura en Hangzhou

- Google quiere invertir "mucho dinero" en los satélites con Internet de SpaceX

- El fin de cinco objetos que nunca pensaste que podrían desaparecer

contador