• No obstante, el guardameta realizó un spot para su equipo en el que posó en calzones
neuer calzones

Manuel Neuer aseguró en una entrevista en la revista Kicker que parte en desventaja ante Cristiano Ronaldo en la carrera por el Balón de Oro porque no es "un tipo que pose en calzoncillos". Sin embargo, hace bien poco se le pudo ver en paños menores en un vídeo del Bayern.

Fue durante la toma de medidas para su figura de cera del Museo Madame Tussauds de Berlín, una sesión que el Bayern hizo pública con un 'making of' del proceso. En esa ocasión, Neuer no puso ningún reparo a posar en ropa interior. El meta alemán cree que tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro de este año pese a no cultivar la imagen "glamourosa" del portugués Cristiano Ronaldo, candidato a llevarse el galardón por segundo año consecutivo.

"Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos", señaló en una entrevista con la revista deportiva "Kicker" ante una pregunta sobre Cristiano Ronaldo y el peso de su imagen en la elección del Balón de Oro.

BAJA ANTE ESPAÑA

El arquero de 28 años será baja mañana en el amistoso frente a España en Vigo con el que la selección alemana cerrará el año, por lo que ya se concentra en la vuelta a las eliminatorias para la Eurocopa 2016 a partir de marzo. "Tendremos que trabajar entonces la forma en que jugamos para que el equipo que se armó ahora pueda competir bien arriba en el torneo", señaló.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Cristiano Ronaldo y Neymar también luchan contra el ébola

- Hacienda declara la guerra al fútbol e investiga a jugadores de Real Madrid y Barcelona

- Alarma en el Real Madrid: Modric se lesiona y podría estar hasta cinco semanas de baja

contador