• Este lunes se le realizará una resonancia magnética
  • Es el mismo estadio en el que se lesionó Sami Khedira la temporada pasada
Modric Renovación_630px

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modic podría estar entre tres y cinco semanas de bajar después de retirarse a la media hora del partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 que enfrentaba a Italia y Croacia en el estadio milanés Giuseppe Meazza.

EL REAL MADRID HACE PÚBLICO EL PARTE MÉDICO DE MODRIC

Aunque no explica cuánto tiempo estará de baja el croata, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que hace público el parte médico de su jugador. "Tras las pruebas de imagen realizadas a Luka Modric por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución", reza el escrito.

Los que sí se han pronunciado sobre este respecto son los servicios médicos de la selección croata. En este sentido, el jefe de los servicios médicos de la Federación Croata, Boris Nemec, estima que el período de baja podría llegar a seis semanas. La estimación de Nemec fue previa a que Modric se sometiera a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, por lo que su pronóstico podría haberse quedado obsolto.

Recordemos que el centrocampista sintió un fuerte pinchazo en la ingle izquierda cuando transcurría el minuto 26 e intentó seguir en el terrenos de juego, hasta que se tumbó sobre el césped en el minuto 30 al ver que no podía continuar jugando.

RESONANCIA MAGNÉTICA

El médico de la selección croata ha indicado que la lesión podría aparatar a Modric de los terrenos de juego durante tres y cinco semanas. Además, Modric se ha lesionado en el mismo estadio en el que se lesionó Sami Khedira la temporada pasada.

Lee además:

Del Bosque habla claro: Diego Costa y Ces Fábregas, sin sitio en la selección española

El peor mensaje que podía dar Busquets a la afición del Barcelona

Del Bosque: "Si dudamos de ellos por el compromiso, mal asunto"

contador