• Asegura que 'ni es de Marbella ni millonario'
quien quiere casarse con mi hijo, cuatro, qqccmh

Nueva polémica a las puertas de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Noemí, exnovia de Rafa, uno de los concursantes, ha asegurado desde la revista Interviú que “ni es de Marbella ni millonario”. La joven desmonta así la versión que el programa de Cuatro ha vendido sobre su concursante más adinerado.

La joven denuncia que Rafa no es quien dice ser: ni vive en Marbella ni es millonario

#QQCCMH llega este miércoles a su final y la joven se ha desnudado en la revista Interviú para 'denunciar' las supuestas mentiras de Rafa, el cual ha asegurado en repetidas ocasiones que “quiere que su boda sea como la de Julio Iglesias” y posee varios vehículos de alta gama y una mansión en Marbella.

Lea también: #QQCCMH | Polémica en 'Quién quiere casarse con mi hijo': filtran fotos de un concursante con una chica ajena al programa

Las declaraciones de Noemí se suman a otras polémicas en #QQCCMH, como la otra 'amiga' de Rafa que ha compartido fotos en Facebook después del concurso en actitud muy cariñosa, el desnudo de Sandro en la revista Shangay o la supuesta homosexualidad del modelo Markus.

Lea también: #QQCCMH | Polémica por el supuesto fraude de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

LA FINAL DE #QQCCMH, ¿CALABAZAS O ALIANZAS?

Este miércoles será la gran final de #QQCCMH tras el gran éxito de audiencia en televisión y en las redes. Rafa presentará a Sandra ante su madre, y ante los ojos de su hermano Cristofer. Por su parte, David abandonará las faldas de su madre, la pitonisa Rosa, la cual se sentirá decepcionada con su elección.

Diego se lo pondrá más difícil todavía a su madre, que no está satisfecha con ninguna de sus candidatas, mientras Markus no lo tendrá nada fácil después de su viaje a Berlín. Aunque el peor parado será Sandro, que tras conocer el engaño de sus compañeros, recurrirá a las lágrimas.

Lee además:

#QQCCMH | El secreto más polémico de 'Quién quiere casarse con mi hijo' desata la ira en las redes

#QQCCMH | El sorprendente intercambio de parejas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

contador