• Aseguran que emiten más vídeos de la concursante Paula para que gane el concurso
gran hermano

La polémica ha vuelto a la casa de Gran Hermano 15. Los seguidores del reality de Telecinco han cargado a través de Twitter contra sus responsables por el supuesto timo que están llevando a cabo al primar vídeos y comentarios sobre Paula González sobre otros concursantes. Los hashtag sobre esta polémica #TimoGH15, #ManipulacionGH15 o #TongoGH15 han sido tendencia en la red social.

Las redes sociales han cargado contra la organización de Gran Hermano 15 ya que aseguran que priman las imágenes donde se ve a Paula (nominada esta semana) para que venza a sus contrincantes en la votación.

Paula ha sido hasta el momento la gran protagonista de Gran Hermano 15 al formar un triángulo amoroso entre Omar y la de nuevo novia de éste, Lucía, que volvió a entrar en la casa para reconquistarle cuando ya había iniciado una relación con Paula.





GRAN HERMANO 15 NIEGA LAS ACUSACIONES DE TIMO

Los responsables del programa se han defendido y han asegurado en una entrevista a Vertele que “este tipo de quejas ocurren todos los años”. El director de Gran Hermano 15, Jaime Guerra, ha explicado que “como otras veces, hay concursantes que hacen más cosas y otros que están más tranquilos, por eso hay más vídeos de unos que de otros”.

Lee además:

Adán y Eva: el amor vence a los prejuicios en la isla nudista de Cuatro

María Teresa Campos entra en la Casa de Gran Hermano

contador