• La gallega y el bombero congeniaron tras su paso por la isla paradisiaca
adan y eva, cuatro, television

Las apariencias siguen engañando aunque sea sin ropa. La cuarta entrega de Adán y Eva, el reality show nudista de Cuatro, se saldó con una nueva pareja, la formada por Montse y Alejandro, dos participantes de aspecto físico opuesto que finalmente vencieron a sus prejuicios para dejar vencer al amor.

Montse y Alejando congenieron a pesar de la irrupción de Sonia

Aunque la atracción física al desembarcar en la isla nudista fue nula, Montse y Alejandro fueron congeniando en el programa de Cuatro hasta el punto de acabar seduciéndose. A pesar de que Sonia, la tercera participante del show, llegó en el momento clave de su incipiente relación, ambos prosiguieron dando rienda suelta a su atracción.

LA ATRACCIÓN ENTRE EL BOMBERO Y LA GALLEGA EN 'ADÁN Y EVA'

Alejandro, bombero de profesión, reconoció en el programa que le gustaba salir con chicas que cuidasen su cuerpo tanto como él que por eso “hacía sacrificios, ejercicio y comía arroz”. Atendiendo a esa definición, Montse, una coruñesa que llegó al reality porque “se lo recomendó su peluquera”, no parecía casar con el prototipo de mujer que buscaba su Adán, mientras que Sonia encajaba en esa definición.

Aún así, la gallega también reconoció que no le gustaban los “chuliboys”, haciendo referencia a los hombres que dedican mucho tiempo a su culto al cuerpo. Pese a ello, ambos vencieron sus prejuicios y encontraron el amor en la isla de Adán y Eva.

Lee además:

¿Por qué triunfan los desnudos de Adán y Eva en la audiencia española?

María Teresa Campos entra en la Casa de Gran Hermano que dirá adiós a Jonathan, a Loli o a Luis

contador