• La presidenta del PP de Madrid le pidió a Iglesias acudir al programa
  • Debatirán en 'La Tuerka' después del verano

“Repita conmigo señora Aguirre”. Probablemente, el agrio debate entre Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias en el plató de 'La Sexta Noche' quedará en la memoria de los telespectadores por esa frase repetida en varias ocasiones tanto por la presidenta del PP madrileño como por el líder de Podemos. Tras ese desencuentro, la nueva formación ha invitado formalmente a la popular al plató de 'La Tuerka', el programa que presenta Iglesias.

"Yo lo que quiero es ir a vuestro programa, quiero que me invitéis a La Tuerka", aseguró Aguirre el sábado mientras discutía con Iglesias en La Sexta. Tras esta petición, Podemos ha enviado una solicitud formal a la líder del PP madrileño para que acuda el programa.

Lea también: Goldman Sachs, optimista con España, alerta sobre el auge de Podemos y las reformas

"No tenemos miedo a la confrontación de ideas. En Septiembre #RepitaConmigoSñraAguirre en La Tuerka", han asegurado desde la página oficial de Facebook del programa.

#REPITACONMIGOSÑRAGUIRRE

El enfrentamiento entre Aguirre y el líder de Podemos ha caldeado las redes sociales e incluso se ha creado el hashtag #repitaconmigosñraguirre. En el enfretamiento televisivo, en el que Aguirre participaba por teléfono, Iglesias interpelaba a Aguirre para que reconociera distintos aspectos de la relación del PP de Madrid con la trama Gürtel, mientras que ella solicitaba al líder de Podemos que condenara el terrorismo de ETA.

Lea también:

Podemos denuncia las ausencias en el Parlamento Europeo en un debate sobre Palestina

Podemos asegura que los bancos han estafado 100.000 millones de euros

contador