• Johan Cruyff se resiste a creerlo: "No me imagino a Laporta trayendo a Mourinho"
mourinho guardiola luis enrique

Que Laporta pueda volver a ser presidente del F.C. Barcelona, con lo que ha llovido, parece una utopía cada vez más probable, a tenor de los últimos acontecimientos. Pero lo más sorprendente es a quién ficharía como entrenador.

Según publican diversos medios deportivos españoles, el ex presidente del Barça se reunió con Jorge Mendes, representante, entre otros, de Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo o Pepe. Laporta guarda una gran amistad con Mendes y en su reunión hablaron del entrenador portugués y su actual situación contractual con el Chelsea.

Leer más: Vídeo | Los goles de Messi y Neymar, que tiran del carro con sus selecciones

Tal y como explicó José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena Ser, Laporta y el representante portugués se reunieron para preparar el proyecto con el que el ex presidente intentaría ganar las elecciones. Hablaron desde la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo, a lo que él le contestó que ascendía a mil millones de euros y le advirtió de que se trataba de un fichaje imposible.

En su reunión coincidieron con varios conocidos, que casualmente se encontraban en el restaurante. Entre ellos, el jugador de la Juventus Fernando Llorente, su agente Vicente Garrido y el director de la Clínica Menorca, Ángel Martín.

JOHAN CRUYFF: "SEGUNDAS PARTES..."

Por su parte, Johan Cruyff, no ve del todo claro la posible nueva aventura de Laporta. "Ya sabéis lo que dice el dicho, segundas partes... ya veremos lo que pasa. Si se pueden avanzar elecciones dependerá de si entra o no la pelota. En cualquier caso, ¿ya hay candidatos? Se está hablando demasiado pronto de eso", indicó.

En cuanto al fichaje de Mourinho como posible técnico del Barça, Cruyff se mostró escéptico. "No le doy demasiado crédito. Sólo hay que reaccionar sobre los hechos, y ahora sólo son comentarios. Únicamente hay opiniones de rumores, no de hechos. Si opinas de algo que no sabes cómo ha ido creas un cristo que no sirve para nada. No me imagino a Cristiano y a Mourinho en el Barça... Pero nunca se sabe", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Laporta volverá a ser presidente del F.C. Barcelona, según las encuestas

- Laporta arremate contra el Barcelona: 'Bartomeu es un caradura y un cobarde'

- El peor mensaje que podía enviar Busquets a la afición del Barcelona

contador