• Nuevo ataque de 'Los Guardianes de la Paz' a Hollywood
  • El Gobierno norcoreano niega estar implicado en el incidente
selfie oscars famosos

Varios hackers sospechosos de operar desde Corea del Norte han filtrado los números de telefóno de Brad Pitt, Tom Hanks y Julia Roberts, junto a otros datos relativos a personalidades de Hollywood y de los trucos que emplean para poder viajar sin ser reconocidos.

'GUARDIANES DE LA PAZ'

El ataque ha sido realizado por el grupo 'Guardianes de la Paz', el mismo que hace unas semanas atacó los sistemas de la productora cinematográfica Sony Pictures Entertainment y filtró en Internet material inédito de proyectos de la compañía.

Entre las personas atacadas se encuentras los también actores y actrices Daniel Craig, Natalie Portman, Tobey Maguire y Sarah Michelle Gellar, según ha informado este martes el diario británico The Telegraph.

ASESINAR A KIM JONG UN

Por su parte, las autoridades de Corea del Norte han negado que estén detrás de los ataques y que las filtraciones se hayan realizado como venganza por un proyecto cinematográfico de los estudios norteamericanos en los que James Franco y Seth Rogen interpretan a dos periodistas contratados por la CIA para asesinar al dirigente norcoreano, Kim Jong Un.

Lee además:

El ataque hacker a Sony podría ser obra de Corea del Norte

Apple Pay, un posible filón para los hackers en 2015

Los hackers quieren lavar su imagen y denuncian a la RAE en Change.org

contador