phone, mobile, movil, telefon

El futuro de la tecnología estará cada vez más pegado a nosotros, literalmente. Nuestra ropa será muy pronto un dispositivo móvil o incluso una pantalla de televisión, según las predicciones más innovadoras de la industria.

“Los dispositivos portátiles transformarán pronto nuestros cuerpos en fuentes de energía”, ha asegurado el exdirectivo de Google Frank Golding. “Pronto, el vídeo se mostrará en literalmente todo”, ha indicado.

En cuanto a los medios de comunicación, espera que “las televisiones del futuro serán marcos sin pantalla en los que aparecerán hologramas. “Ya tenemos inducción de audio pero estoy imaginando inducción de potencia próximamente”, ha señalado Golding.

"Nuestros cuerpos sean fuentes de energía para alimentar dispositivos muy pequeños"

El exdirectivo de Google, considera que esto será posible “llevando un determinado tipo de dispositivo” que hará que “nuestros cuerpos sean fuentes de energía para alimentar dispositivos muy pequeños de manera remota”.

Frank Golding participará el próximo 18 de marzo en la conferencia anual de medios digitales de la Universidad de Birmingham. En este encuentro estará también el director de Future Media de la BBC, Ralph Rivera, para charlar sobre las tecnologías que cambiarán el panorama de los medios digitales.

Lea además:

Las cinco grandes predicciones para la industria tecnológica en 2015

El futuro del sector financiero: ¿desaparecerán los bancos tradicionales tras la revolución digital?

Vídeo | Google presenta los últimos avances de un robot que hace del futuro una realidad

Las tendencias tecnológicas para 2015: privacidad, seguridad y mayor conocimiento del usuario

contador