• El avance de la tecnología ha cambiado la naturaleza de los dispositivos
  • Desde Twitter a Facebook, pasando por Instagram
candy crush

La expansión de los smartphone en los últimos años ha provocado que el dispositivo que antes solo se utilizaba para realizar llamadas ahora se emplee para multitud de funciones que nos permiten estar siempre conectados.

Estas operaciones se puede realizar a través de una serie de aplicaciones que son de imprescindible instalación si se pretende no quedar descolgado del resto del mundo.

Estas son las diez aplicaciones que deberías tener en tu teléfono móvil:

1. WhatsApp:

Esta es quizá una de las aplicaciones más importantes de la lista. A día de hoy es fundamental tener WhatsApp para no quedarse fuera de círculos de amigos o, incluso laborales. Se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más importantes y utilizadas de la actualidad.

2. Skype:

Esta aplicación permite a los usuarios realizar videollamadas de forma gratuita. Muy útil para sentirse cerca de las personas que están lejos o para ahorrar costes a la hora de realizar llamadas. Aunque es importante tener a mano una red WiFi o los datos durarán menos que un suspiro.

3. Dropbox:

Aplicación muy útil que sirve para tener disponible una buena cantidad de archivos en cualquier lugar. Es una puerta a la nube virtual que permite descargar el contenido desde casi cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluido el teléfono móvil.

4. Spotify:

Esta herramienta acerca la música gratuita y legal a todos los usuarios. Cuenta también con suscripciones de pago para los usuarios que quieren mejorar la calidad del servicio.

5. Twitter:

Red social simple pero de enorme utilidad. Permite compartir experiencias de una manera sencilla, a la vez que informa sobre todo lo que acontece en el mundo de forma inmediata.

6. Candy Crush:

Este juego se ha convertido en uno de los más adictivos de los últimos tiempos. Y eso que parte de una idea muy simple: encajar caramelos por colores y formas similares. Además, sus desarrolladores han sacado nuevas versiones del juego.

7. Facebook Messenger:

Herramienta que permite conectarse al servicio de mensajería de la red social creada por Mark Zuckerberg sin tener la necesidad de tener que entrar al muro. Muy útil para hablar a través de Facebook cuando no hay un ordenador cerca.

8. Instagram:

Herramienta que permite compartir y editar fotografías. Es una de las redes sociales más extendidas del mundo e importantes personalidades de todos los ámbitos están muy presentes en la plataforma.

9. Facebook:

Al igual que WhatsApp, esta aplicación es de las más importantes. Permite estar en contacto continuo con las personas cercanas y saber qué es de sus vidas con solo un vistazo al muro. Tenerla instalada en el teléfono móvil abre las puertas de la red social se esté donde se esté.

10. Shazam:

Aplicación diseñada para reconocer canciones y series de las que tampoco se tienen grandes referencias. La herramienta cuenta con una importante base de datos que analiza los datos que se le aportan para acabar dando con la canción o serie que se busca.

Lee además:

Las 10 aplicaciones más caras para Android

Cinco aplicaciones que instalar en el móvil si vas de manifestación

Los ocho pasos para ser invisible en Facebook

contador